Se acabaron los besos entre jugadores en FIFA

Se acabaron los besos entre jugadores en FIFA

PDFImprimirE-mail
02 Ago 2012
by Madeinjalisia category Multiplataformas - Noticias
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EA ajustará el Impact Engine para evitarlos.

 

 

 

 

FIFA 12 cuenta con un motor físico llamado Impact Engine. Este motor tiene como objetivo hacer que el contacto entre jugadores sea más realista, aunque estamos seguros que el 'contacto' que nos ocupa no era el que Electronic Arts tenía en mente.

El motor funciona normalmente bien, y añade solidez y realismo a las acciones de los jugadores. El problema es que a veces no funciona tan bien, y nos deja algunas imágenes un tanto inesperadas. En una sociedad como la nuestra, en la que vivimos conectados, estos errores no tardan en llegar a miles de personas.

Uno de los errores más populares en YouTube es el beso de Andy Carroll al portero rival, Lukasz Fabianski, para celebrar el gol que acaba de marcar. El productor de FIFA 13 ha asegurado en una reciente entrevista que esos vídeos han sido muy útiles para el equipo, y les ha permitido ajustar el motor para evitar que se repitan.

"Es interesante cómo esos vídeos nos han ayudado a hacer que FIFA 13 sea un mejor juego. Hay un vídeo bastante conocido de un beso entre un par de jugadores, y lo que hemos hecho es observar esas situaciones, observar qué estaba causando que los jugadores se enganchasen, e introducir un puñado de mecánicas diferentes para que los jugadores puedan desenredarse", afirma David Rutter.

FIFA 13
llegará sin besos el 27 de septiembre a prácticamente todas las plataformas actuales.