El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry

El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry

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01 Ago 2012
by Madeinjalisia category Multiplataformas - Noticias
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Habían pasado 8 años desde que dirigiese el juego de Dante.

 

 

 

 

 

Hideki Kamiya, el director de Devil May Cry, ha revelado que su trabajo en Platinum Games tras abandonar Capcom estuvo fuertemente condicionado por el título protagonizado por Dante, siendo uno de sus objetivos intentar evolucionar lo que hizo con éste.

Kamiya explicó a través de Twitter que cuando se unió al nuevo estudio "me preguntaba qué hacer para el primer juego con Platinum Games. [Yusuke] Hashimoto (de Platinum Games) me sugirió que hiciese un juego de acción otra vez, y me hizo muchísima ilusión, porque quería saber si podía avanzar y reformar un juego de acción ocho años después de Devil May Cry".

Bayonetta tuvo una acogida generalmente positiva, y desde entonces los rumores de desarrollo y cancelación de su secuela se han ido alternando, dejando a los aficionados con la incertidumbre sobre el futuro de esta elegante y sexy heroína.

 

El director de Bayonetta quería evolucionar Devil May Cry