Fans españoles trabajan en un corto de Max Payne

Fans españoles trabajan en un corto de Max Payne

PDFImprimirE-mail
25 Feb 2012
by Madeinjalisia category Multiplataformas - Noticias
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se titula Max Payne: Valhalla y está buscando financiación.

 

 

 

La productora independiente española Zapruder Pictures, fundada por Guillermo Fernández de Oliveira y Javier Esteban Loring, esta trabajando en un cortometraje homenaje a Max Payne tituladoMax Payne: Valhalla, que vuelve a los orígenes de Max en aquella noche en la que mataron a toda su familia.

El cortometraje, sin ánimo de lucro, es una especie de remake de otro que estos mismos autores realizaron en el año 2006, titulado Max Payne: The Beginning of the End, y que desde entonces ha superado las 70.000 reproducciones en Youtube.

El nuevo film lleva unas semanas filmándose, y los responsables del mismo informan de su progreso a través de Facebook y de su web oficial. También se están financiando a través de Indiegogo, una web de crowdfunding en el que cualquiera puede invertir en el proyecto a cambio de diferentes premios y beneficios. De los 1.500 dólares que tienen como objetivo, ya han conseguido más de 900.

El corto se está rodando en inglés y planean que su estreno sea el 30 de abril de este año. Por el momento han desvelado un tráiler promocional y mostrado varios momentos del rodaje.