Se muestra el nuevo sistema de control de dos jugadores simultáneos de PES 2012

Se muestra el nuevo sistema de control de dos jugadores simultáneos de PES 2012

PDFImprimirE-mail
20 Jul 2011
by Madeinjalisia edited 28 Jul 2011
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se explica en dos nuevos vídeos.

 

 

 

 

 

Konami ha desvelado en dos nuevos vídeos, una de las novedades jugables de Pro Evolution Soccer 2012. Se trata del nuevo sistema de control llamado Teammate, mediante el cual se nos da la posibilidad de controlar a un segundo jugador simultáneamente que no esté en la posesión del balón.

Este sistema tendrá dos modalidades, Asistido o Manual, dependiendo del grado de habilidad de cada uno. Se manejará con el segundo stick del mando.

"En el modo Asistido, se dará la posibilidad de activar a un segundo jugador presionando el R3, y permitirá generar desmarques de jugadores que no tengan la posesión para crear jugadas y paredes. En el modo Manual, creado para los más expertos, y con un nivel de control absoluto, se tendrá un control total de los movimientos del segundo jugador sin posesión, pudiéndolo desmarcar, encontrar espacios, o arrastrando a jugadores rivales".

"Presionando de nuevo el R3, se desactivará el sistema, y de este modo hacer que la IA vuelva a controlar a los jugadores sin posesión. También se podrá utilizar este sistema para cancelar los movimientos de desmarque que realice la IA para esperar mejor un pase, o aquellas jugadas que se prefieran construir con Teammate".

Junto a este anuncio, la compañía también ha aprovechado la ocasión para publicar nuevas imágenes. PES 2012 saldrá a la venta en octubre para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, WII y Xbox 360.


Os dejo tambien el video de presentación de PES 2012